Hemos trabajado cada semana y ha rendido frutos: Daniela Vidal

0
776

Esta mañana, Daniela Vidal, jugadora del conjunto de Gallos Femenil habló del buen momento que pasan en el torneo donde han logrado tres victorias y un empate; en el ultimo encuentro ella fue quien logro el tanto de la victoria.

“Sentí bonito meter el gol, pero es resultado del trabajo que hemos tenido en pretemporada todas mis compañeras.”

Por otro lado, Daniela considera que la liga femenil ha evolucionado ya que la exigencia y el profesionalismo se hace evidente con el pasar de los torneos donde ahora se tiene un mejor manejo táctico de los partidos.

“Hemos trabajado cada semana con los profes y ha rendido frutos. Es más exigencia dentro de la cancha y afuera, ha ido mejorando del primer torneo a este.”

Por su parte el técnico del conjunto femenil, Félix Martínez, habló del buen momento de sus dirigidas quienes se han mostrado cómodas como locales y hace un llamado a la afición para que apoyen al equipo en las siguientes jornadas.

“Era algo que íbamos a buscar, se nos dieron los tres puntos, en el Corregidora y el Cegar nos sentimos en casa estamos muy a gusto y pedimos a la afición que nos vaya apoyar que habrá buen espectáculo y los esperamos el próximo partido.”

Felix considera que el buen momento que atraviesan se lo deben al trabajo con el cuerpo técnico con quienes han mejorado la coordinación y el golpeo del balón rindiendo frutos en los goles que han marcado a balón parado en lo que va de la campaña.

“La entrega que le han puesto, creo que hemos tenido buenos momentos con la pelota, vamos bien no es el equipo que todavía queremos debemos tener mayor volumen de juego y hemos sufrido los partidos.”

Mejoras liga y gallos

Para finalizar, el técnico albiazul, considera que el juego ante Rayadas será un duelo interesante ya que podrán poner a prueba su capacidad ante un conjunto que se ha mantenido en los primeros lugares en los torneos y además considerando que el juego es de visita.

“En el papel si y mas porque es de visita, es de los equipos que ha estado punteando en torneos anteriores, no existe un equipo invencible pero será un parámetro para saber dónde estamos parados”