Gallos Femenil puede apagar las ilusiones en CU

0
142

El Estadio Olímpico Universitario será la sede testiga del cierre de la fase regular para Gallos Femenil al visitar a Pumas UNAM en la Liga BBVA MX Femenil. Las queretanas buscan cerrar el torneo con una victoria de visita ante un rival complicado que sigue en pie de lucha para meterse en la fiesta grande del fútbol mexicano.

Ambas escuadras llegan con los mismos números en sus últimos encuentros, dos partidos empatados, dos ganados y uno perdido, en el caso de las de Ciudad Universitaria cayeron ante América con un tres por cero, aunque en su último partido fulminaron completamente a las cañoneras de Mazatlán tras vencer con un contundente siete por dos. Por otro lado las queretanas perdieron su último partido ante Atlas, pero consiguieron un resultado importante ante León por tres a dos.

Gallos Femenil no le gana a Pumas desde el Apertura 2023 cuando vencieron por un marcador de tres a dos. En cuanto a sus enfrentamientos totales, la de CU han triunfado tres veces sobre las emplumadas y han empatado en cuatro ocasiones, mientras que las de la ciudad de los arcos solamente han logrado ganar en dos compromisos. Actualmente Pumas Femenil se encuentra en la novena posición con 25 puntos aún con posibilidades de entrar a liguilla. Por otro lado, las queretanas se encuentran en el décimo puesto con 22 puntos.

Las dirigidas por Alberto Arellano deberán dejar todo en la cancha para acabar con las esperanzas de Pumas para pelear puestos de liguilla y cerrar con una victoria el Clausura 2024. El encuentro se llevará a cabo este sábado 04 de mayo a las 12:00 horas del día.