Un Cambio de Aires para Gallos Blancos.

0
203

Este primero de julio se presentó un comunicado que cambia por completo el panorama para los Gallos Blancos. Caliente TV llegó a un acuerdo con el equipo de fútbol para hacerse de los derechos de transmisión tanto del equipo varonil como del femenil.

Por medio de un video promocional y un comunicado en las redes sociales de Caliente TV, se hizo oficial esta información. Caliente TV promete ofrecer análisis deportivo a través de expertos y nuevas caras, con el objetivo de llegar a una audiencia más amplia y de manera mucho más accesible para todo tipo de consumidor.

Los partidos serán transmitidos a través de una plataforma que saldrá al mercado en agosto. Sin embargo, Caliente TV también contará con la transmisión a través de su canal de televisión que actualmente está disponible en dos sistemas de televisión por cable: MSVHub y Totalplay y sus plataformas digitales, como YouTube. Gallos Blancos será el segundo equipo de la Liga MX en ser transmitido por Caliente TV. Los Xolos de Tijuana también son transmitidos por este nuevo medio.

El inicio de esta era lo veremos a partir de este viernes cinco de julio, cuando los Gallos Blancos enfrenten a los Xolos de Tijuana como locales, en una temporada donde los dirigidos por Mauro Gerk buscarán repetir la hazaña lograda la temporada pasada.