Los Tuzos visitan La Corregidora

0
597

Este sábado a las 17:00 horas, los Gallos Blancos enfrentarán a los Tuzos del Pachuca, conjunto dirigido por el argentino Martín Palermo. Partido correspondiente a la fecha cuatro en este torneo Apertura 2019.

El cuadro hidalguense no pasa por un buen momento ya que en este inicio de torneo viene de acumular dos derrotas y un empate. Además de que sus dos descalabros fueron a domicilio en contra de León y Morelia. Donde tanto los Esmeraldas como Monarcas dejaron ver las fallas que tienen los Tuzos.

Por lo que este fin de semana buscarán si o si una victoria que los pueda alejar de la mala racha que poseen y es que sus números en el campeonato pasado no fueron tan malos. Consiguiendo 8 victorias, 4 empates y 5 derrotas, alcanzado zona de calificación. Pero las cosas no le han salido nada bien en este arranque al estratega argentino por lo que tendrá que buscar una solución para poder llevarse la victoria la tarde del sábado.

Martín Palermo ha iniciado sus encuentros con diferentes formaciones lo que hace pensar que no tiene tan claro el parado que utilizará cuando enfrente al equipo queretano, sin embargo, tiene jugadores con capacidades que pueden desequilibrar y marcar diferencia.

El equipo de la bella airosa cuenta con elementos que pueden revertir el momento que viven. Es el caso del “Burrito” Hernández, Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Edwin Cardona y Franco Jara, jugadores de peso que son capaces de crear peligro en cualquier instante. Mencionar también a los nuevos fichajes que vinieron a reforzar el medio campo que son Jonathan Copete y Romario Ibarra sumando la reciente incorporación de Rubens Sambueza.

Lo que es un hecho es que conseguir esa anhelada victoria resultará complicado al tener en frente a unos auténticos gallos de pelea que buscarán conseguir su segundo triunfo al hilo. Quienes han demostrado tener virtudes para poder llevarse los tres puntos en casa.