Altas y bajas en gallos femenil: ¡Nuevas jugadoras en el club! 

0
152

El equipo oficial de gallos femenil se luce con las nuevas deportistas que jugaran para la Torneo de Apertura 2024 en la Liga Mexicana Femenil. El conjunto deportivo queretano además de anunciar a su nuevo director técnico Fernando Samayoa tan solo unos días atrás, dio a conocer a las nuevas promesas deportivas que se integran para comenzar el torneo de apertura femenil a través de sus redes sociales. 

Mediante sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook el equipo de Gallos Femenil anunció la lista final de los refuerzos que estarán luchando en el campo de juego para avanzar en el Torneo de Apertura 2024. 

En el medio campo se integran Adriana Ojeda de 26 años originaria de Colombia recién salida de la primera división femenina de Argentina, también el medio campo se adorna con la deportista duranguense Vielka Obregón de 19 años y la joven acapulqueña de 16 años, Danna Cortéz. Sarahí Ceceña, la joven mexicana de 17 años, saldrá de delantera con el equipo femenil de los gallos, así como las mexicanas Aurora Suaréz y Vanessa Gonzalez de 18 y 25 años respectivamente que se integran en la defensa. Finalmente, por parte de la portería se integra la chihuahuense de 29 años Claudia Lozoya.

Gallos Femenil, igualmente,  anunció la partida de varias de sus jugadoras más destacadas, como lo son Mirelle Arciniega, Daniela Sánchez, Lia Martínez, Natalia Penagos, Afrodita López, Jennie Lakip y la portera Marta Alemany que han tomado diferentes caminos fuera del club. Entre las despedidas, destacan dos nombres que resonarán profundamente entre los aficionados de los Gallos. Marta Alemany y Jennie Lakip, pues muchos mencionan que eran parte fundamental del equipo queretano. Veremos cómo se desarrolla este nuevo equipo femenil con las nuevas integrantes con talentos prometedores. 

Gallos Blancos Femenil saldrá al campo con las nuevas deportistas este Domingo 7 de Julio a las 18:00 hrs para enfrentarse ante el Club Tijuana Femenil en el Estadio Olímpico Alameda. ¡Sigue toda la información y actualizaciones en nuestras redes sociales! #CadaInstanteSomosMás.