Sin plantel en la femenil

0
1043

Las sorpresas en Club Querétaro siguen llegando y es que la femenil también tiene situaciones que dejarán en shock a toda la afición albiazul. Durante la última semana la institución queretana ha tenido un cambio de 180 grados y estos cambios de dueños han traído cambios en cada una de las categorías inferiores, sumándole el equipo de primera femenil. 

Con una gran cantidad de jugadores que tendrán que dejar la ciudad queretana, migrarán a la frontera para enfrentar nuevos retos y en el caso de la femenil, fuentes como Mediotiempo, la situación existe dentro del club para que jugadoras se vuelvan parte de la jauría. 

El termino de contratos implica que algunas jugadoras quedarán libres y por otra parte, el contrato de algunas pasa a ser de Xolos; así es, los de la frontera han puesto el ojo en el talento de Querétaro. 

En la espera de confirmación por parte de Club Querétaro, hasta el momento no se ha registrado algún movimiento que haga moverse a alguna jugadora a Tijuana, sin embargo, el acercamiento por parte de la escuadra rojinegra ya se hizo presente y la situación se está analizando con ciertas jugadoras. 

De la mano, la institución no ha sacado comunicado oficial respecto a la jugadoras que son baja de la escuadra albiazul, no obstante, las mismas jugadoras han compartido en redes sociales mensajes de agradecimiento hacia el club y haciendo oficial su salida. 

Hasta el momento 8 jugadoras, a través de redes sociales, han confirmado su baja de la institución. Entre las jugadoras que se deslindan del club figuran los nombres de: Paola Espino, Daniela Vázquez, Mabel Ramos, Luz Ruiz, Karen Hernández, Zoé Tapia, Natalia Acuña e Ivette Alvarado. Estas últimas dos con un traspaso hacia America Femenil por parte de Natalia y a Toluca Femenil en el caso de Ivette. 

 En espera de más bajas por confirmar en los siguientes días, el plantel queretano se reduciría a la mitad. Por lo que el anuncio de nuevos refuerzos para encarar el Apertura 2020 se espera en Gallos Femenil, para poder comenzar con plantel completo; situación en la que todavía las plumíferas no se han presentado a entrenamientos como algunos de sus similares dentro de LigaMX Femenil. 

Con la llegada de Carla Rossi y un equipo nuevo, las albiazules buscarán superar su marca de torneos pasados y darle una nueva cara al equipo.