¿Se romperá la racha?

0
627

Un novato Marcel Ruiz de 17 años, nueve meses y 26 días de edad, fue quien marcó, al minuto catorce, el gol del triunfo en el encuentro entre Pumas contra Gallos de la jornada 6 del Apertura 2018. En ese entonces, el joven mediocampista canterano de Gallos Blancos, disputaba su primer torneo en primera división, portaba la dorsal número 306, y justo ese tanto contra los universitarios fue el primero de su carrera profesional.

Gracias a esa victoria, los albiazules ganaron su segundo partido en ese torneo, le arrebataron el invicto en casa a los de la UNAM, y llevaron al cuadro felino a su tercer juego sin conseguir los tres puntos. Ahora, el sábado 14 de agosto a las 17:00 horas, los de Querétaro se medirán ante los auriazules en el Estadio Olímpico Universitario, partido de la jornada cuatro del Apertura 2021.

De lograr vencer a Pumas este sábado, los dirigidos por el Pity Altamirano no sólo ganarán su primer encuentro en lo que va del torneo, sino que lograrán romper esa mala racha de casi tres años sin ganar en Ciudad Universitaria. La última vez fue el 21 de agosto del 2018.