Empate emocionante en CU

0
725

El Sábado 14 de agosto Pumas y Gallos Blancos se enfrentarán a las 17 horas (Tiempo del centro de México) en Ciudad Universitaria en partido correspondiente a la fecha 4 del Apertura 2021. Hoy recordaremos una de las actuaciones más emocionantes que ha tenido el conjunto plumífero en CU.

Era la jornada 11 del Clausura 2007, Querétaro venía de perder de visita en el Estadio Azteca 3-1 contra Atlante en la jornada 10 por lo que estaban urgidos de sumar puntos para mantenerse vivos en la lucha por el no descenso.

Al inicio del encuentro, Pumas fue superior a los queretanos, teniendo más de una ocasión para abrir el marcador; sin embargo, un error defensivo de Israel Castro sería aprovechado por el juvenil Arturo Alvarado al minuto 19′, con tiro cruzado vencería a Rogelio Rodríguez para poner el 0-1 a favor de Gallos Blancos. No pasarían 10 minutos y en tiro de esquina Mateo Figoli aumentaría la ventaja 0-2, este era un resultado rompe quinielas y un resultado favorable para el equipo comandado por Salvador Reyes jr en la quema del descenso contra su rival Santos Laguna.

Pumas reaccionaría al minuto 35′ en tiro de esquina, con un remate solitario de Ignacio Scocco; ya en el segundo tiempo Juan de la Cruz mandaría servicio al área rival para que apareciera nuevamente Arturo Alvarado y poner las cosas 1-3 al minuto 57′. Querétaro tuvo en 2 ocasiones la ventaja sobre Pumas, pero los errores defensivos cobrarían factura y Scocco tendría una magnífica tarde anotando nuevamente al 68′ y al 83′ dejando el partido en un empate vibrante de marcador 3-3, sumando un punto que le sirvió al conjunto queretano para seguir vivo en la lucha por la permanencia.