Querétaro confirma la llegada de sus últimos tres refuerzos

0
7375

Querétaro realizó el anuncio oficial de la llegada de tres nuevos refuerzos, usando la misma temática de lucha libre que hizo con los jugadores que fueron presentandos en fechas anteriores los jugadores Antonio Rodríguez, Francisco Figueroa y Jorge ‘Burrito’ Hernández formarán parte del club albiazul.

Antonio Rodríguez, portero que proviene de Chivas y pondrá en problemas al técnico queretano para decidir el titular en el próximo torneo considerando a Washington Aguerre quien se mostró de gran forma en el torneo anterior.

Por tu parte Jorge «Burrito» Hernández deja a Pachuca despues de nueve años, se condolido con el equipo de Tuzos donde incluso uso el número 10, número con ese toque mistico destinado a los mejores jugadores, Hernández se desempeña como mediocampista y llegará como uno de los jugadores con experiencia.

Francisco Figueroa también llega del equipo de Pachuca y es un joven de 22 que se desempeña como extremo, con los queretanos buscará consolidarse y peleará por un lugar en el cuadro titular.

Por otra parte la institución queretana también anunció las bajas de Ronaldo Gonzalez, Luis Madrigal y Pablo Gómez