Nos vamos con un sabor amargo: Carla Rossi

0
1198

Al finalizar el encuentro entre Querétaro y Juárez, la entrenadora de las albiazules se mostró contrariada por no haber obtenido los tres puntos, ya que los errores una vez más le costaron puntos a su escuadra.

“Mejoramos mucho nuestro volumen de juego y en la ofensiva, tuvimos un error atrás que nos cuesta este empate, nos vamos con un sabor amargo por quedarnos sin dos puntos, siento que es algo injusto pero asi es el futbol.”

Jazmín tuvo un golpe fuerte al mediotiempo, tendrá un estudio para determinar su lesión.

Sobre los aspectos a mejorar, Rossi, señalo que el torneo es muy joven y sabe que están en un proceso de conjunción y entendimiento, espera que pronto el equipo pueda tener un mejor manejo de los partidos y mayor aporte ofensivo.

“Vamos poco a poco, nos ayudo la parte ofensiva la circulación, debemos afinar los detalles arriba para tener más espacios y poder profundizar en la línea defensiva. La conjunción la estamos logrando ya después vamos a quitar esos tiempos de mas para poder más precisos, pero cada semana vamos a ver una mejoría en el equipo y ellas van ir tomando variantes. “

Durante el encuentra la jugadora Jazmín tuvo que salir por un fuerte golpe el cual será valorado el día de mañana para determinar la gravedad, por otra parte ahora su equipo debe pensar en su siguiente rival, Atlas, quienes vienen de caer cuatro goles a uno frente a Cruz Azul.

“El siguiente encuentro me espera uno totalmente diferente donde estará más nivelado y la verdad estamos en ese proceso de coordinar todas las líneas y el equilibrio es lo que buscamos tratar de solventar lo que tengamos atrás y aumentar la capacidad de goleo.”