Gallos Femenil empata en casa ante FC Júarez

0
710
Querétaro, Qro., 21 de agosto de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, entre Querétaro y FC Juárez, celebrado en el Estadio Corregidora. Foto: Imago7/Gerardo Flores

Esta tarde el conjunto de Querétaro femenil se enfrentó a FC Juárez, el partido se desarrolló en el estadio Corregidora como sede de las queretanas para este torneo, el encuentro finalizo con un marcador empatado a un gol.

Las emociones llegaron pronto al encuentro cuando las visitantes apenas al minuto tres aprovecharon un error de la zaga defensiva local, Atzimba Casas robó el balón, condujo, y estando dentro del área definió el primero de la tarde.

Gallos tuvo una reacción inmediata cuando al minuto siete, Lizette Rodríguez sorprendió con un remate de media vuelta, después de un cobro de tiro libre la emplumada emparejó el marcador mismo que ya no tendría movimiento.

Dentro de las jugadoras que mas sobresalieron fueron la arquera Diana Garcia y Alejandra Calderón, esta última elegida como la jugadora del encuentro por su buen acción tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Ante la insistencia de los equipos protagónicos; ambas arqueras, Diana García, del lado de Gallos y Alondra Ubaldo, con los colores de FC Juárez, se erigieron como piezas fundamentales en el resultado en la primera mitad del cotejo.