Año nuevo, esperanzas nuevas

0
703

Querétaro, Qro.-

Gallos Femenil inicia el año con nuevas energías y nuevas esperanzas para encarar el Clausura 2020

A un día del arranque de la participación por parte de la escuadra femenil de Gallos, las jugadoras, cuerpo técnico, directiva y afición, esperan con ansias ver al nuevo equipo entrar en acción para este Clausura 2020.

Después de terminar un Apertura 2019 con 20 puntos, con 5 partidos ganados y empatados respectivamente, 8 perdidos y quedar lejos de la fase final, las queretanas buscarán romper su propia marca y subir escalones para conseguir la  aclamada clasificación a liguilla. 

Con bajas importantes como, Andrea Salinas, quien después de su paso por Santos Laguna, formó parte de Gallos Femenil desde el Apertura 2018. 

Por su parte Fernanda Rosales deja al equipo, al cual se integró en el AP2019, al haber jugado previamente dos torneos para Pumas Femenil. Por último, Fátima Bracamonte de igual manera se despide del equipo. 

Fue hasta el día viernes que Club Querétaro oficializó la incorporación de 7 elementos nuevos. Las nuevas integrantes llevan por nombre: María Ochoa, Paloma Velázquez, Alexandra Ynurreta, Natalia Melgoza, Mabel Ramos, Dulce Valente y Leidy Ramos. 

La participación albiazul comienza viajando a la frontera, en dónde se medirán a Club Tijuana el lunes 6 de enero a las 21:00 hrs en el Estadio Caliente.