¡3 puntos que valen millones!

0
455

Última jornada del torneo Clausura 2022, los Gallos Blancos de Querétaro recibieron a los Bravos de Juárez para no sólo ganar tres puntos, sino que el objetivo principal es no pagar la multa de los 33 millones de pesos. La razón de esta sanción económica es por temas del no descenso, el último puesto del cociente pagará 80 millones de pesos, el penúltimo 47 millones de pesos y el antepenúltimo 37 millones de pesos.

El primer tiempo estuvo movido, muchas oportunidades por parte del club albiazul y una lluvia de faltas patrocinada por los de Juárez marcaron la primera mitad, al punto que en el minuto 18 Maxi Silveria fue expulsado. A su vez, los emplumados se adelantaron en el marcador, primero Angulo al minuto doce y luego Sequeira al veinticuatro.

La segunda mitad del encuentro llevó el mismo ritmo, Maxi Olivera fue expulsado al minuto 69 y los del Tuca terminaron el partido con 9 hombres; ya cuando faltaba poco menos de diez minutos, Ariel Nahuelpan y otra vez Sequeira anotaron los goles que cerraron la peor goleada en el torneo del conjunto fronterizo.

Los queretanos mantienen un panorama aún difícil, gracias a la victoria de cuatro por cero de hoy frente a Bravos, llegan al decimoquinto puesto de la tabla de cociente, y ahora sólo dependen de que Toluca empate o pierda para que los emplumados no paguen la multa.