“En cuanto a mi situación…mi renuncia esta puesta en la mesa”: Hernán Cristante.

0
5277

Hernán Cristante hablo en conferencia de prensa tras vencer a los Bravos de Juárez 4-0 en el último partido del Clausura 2022, el técnico argentino toco temas importante sobre su continuidad, y el futuro del equipo debido a todo el ruido que hay sobre que pasara con Gallos Blancos en las próximas semanas.

“Contento por el resultado, por el jugo en sí, once contra once el equipo estaba trabajando bien el partido, después nada… se facilitaron las cosas”.

“No me voy contento con el desarrollo del torneo, de ninguna manera puedo estar contento, mucho menos satisfecho por cómo se dieron las circunstancias”.

“Me he equivocado, no he trabajado lo suficiente como para poder alcanzar la línea del repechaje, entonces si hay cosas que uno tiene que acentuar”.

“Entiendo también que todo fue muy atípico, este torno fue una locura en muchas cosas, pero no lo pudo poner como excusa, sino como un aprendizaje y poner la vara un poquito más alta”.

“Me queda la sensación buena de no haber sido superado por ningún equipo en totalidades de juego”.

“En cuanto a mi situación…mi renuncia esta puesta en la mesa y voy a esperar, ellos me dijeron que me lo tomara con calma que esperemos un par de semanas para ver como se desarrolla esto de la compra venta del equipo y que están tranquilos y contentos con el tema del trabajo que se había hecho”.

“Me parece ilógico, tampoco me parece ético… entiendo que fue lo que paso y soy parte de ese problema, entonces no voy a acentuar el problema, hoy me voy a sentar a esperar a ver como se desarrolla todo el tema, pero ellos tienen mi renuncia ya sabida”.

Querétaro se mantiene por ahora a la espera de lo que suceda el día de mañana con Los Diablos del Toluca, para saber quién pagara la dichosa multa de 33 millones, el conjunto queretano hizo la tarea y ahora la presión recae en Los Choriceros.