Ronaldinho y la cábala del Gallo

0
1226

Sin duda alguna Ronaldinho Gaúcho es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, su talento y habilidad lo llevo jugar en clubes importantes de Europa como Paris Saint Germain, Barcelona y Milán.

El astro brasileño se caracteriza por esa enorme sonrisa que, de la mano de su futbol, dejo huella en todos los clubes y aficiones que presenciaron su fútbol, y Querétaro no fue la excepción. En el 2014 Gallos Blancos dio un golpe mediático en la liga mexicana trayendo a uno de los mejores futbolistas de la historia.

Pero hay una curiosa anécdota que los jugadores y cuerpo técnico comparten como algo poco común tiempo después de su salida, pues resulta que Ronaldinho no solía ir a entrenar los lunes y fue corrido de Centro Gallo de Alto Rendimiento por sus compañeros.

Un lunes derivado de los buenos resultados del equipo y de la grandiosa relación que tenían como grupo, el Astro decidió ir a entrenar en lunes y fue recibido con gritos que citaban que se fuera. El mítico Ronaldinho opto por hacerles caso y se retiró de las instalaciones por toda la “carrilla” del momento.

Sin duda alguna Ronaldinho fue clave para alcanzar la tan ansiada final de aquel año 2015, sin embargo, el resultado ya lo sabemos todos y quedara de la mano o en este caso del pie, como la mejor temporada en la historia de Gallos Blancos.