Vivos en la cancha

0
745

El pasado viernes 30 de agosto, el jugador Clifford Aboagye atendió a los medios de comunicación para expresar la situación actual del plantel para enfrentar esta jornada al equipo de Puebla. 

Menciona que el grupo se encuentra de buena forma, que la exigencia es alta y que seguirán trabajando para mejorar y sacar buenos resultados.

Por otra parte mencionó que desde que llegó a Querétaro sabía que tenia que esforzarse y trabajar para poder conseguir un lugar en el equipo.

«Sabía lo que tenía que venir a hacer. Trabajar para ganarme un puesto, no importa si es de titular o de suplente, tengo que dar el máximo para el equipo».

Clifford expresó que se siente bien en el equipo porque sus compañeros le dieron buen recibimiento desde el momento que llegó. 

“Me han hecho sentir como en casa, eso me ha dado el empuje para hacer las cosas bien».

Comentó qué hay que dejar atrás lo pasado y darle vuelta a la página para poder enfocarse en el siguiente rival. Respecto al equipo de La Franja, el albiazul hizo observaciones del estilo de juego y del dinamismo que tienen los jugadores de Puebla. 

«Puebla es un equipo muy dinámico, sus jugadores se mueven mucho en el campo y nosotros tenemos que ser muy vivos en la cancha».