Gallos busca permanecer en la cima

0
801
Querétaro, Querétaro, 10 de agosto de 2019. , durante el juego de la jornada 4 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Tuzos del Pachuca celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Este domingo Querétaro F.C recibirá a Puebla en el partido correspondiente a la jornada 9 del actual torneo Apertura 2019. El duelo que se va a disputar en el Corregidora se jugará a las 17 horas. El conjunto poblano se encuentra en la posición 17ª con cinco unidades y deberá enfrentar en calidad de visitante al líder del torneo.

Los de la franja están estrenado estratega. Se trata del peruano, Juan Reynoso. Quién debutó con una victoria conseguida ante FC Juárez. Siendo esta el primer triunfo del Puebla en lo que llevamos de Torneo. El triunfo fue en el Estadio Cuauhtémoc. Tratarán ahora de conseguir ganar fuera de casa. Aunque esta vez le tocó una prueba difícil al enfrentar a unos Gallos en el Corregidora que mantiene un buen paso pese a haber caído ante León en este mismo escenario.

Gallos llega a este partido con muy buenos número. Sumando 16 puntos después de siete encuentros disputados. Donde ha ganado cinco, empatado uno y perdido uno. Obteniendo 15 goles a favor y seis en contra. Mientras los poblanos han disputado seis encuentros donde han conseguido un triunfo, dos empates y dos derrotas. Anotando seis goles y recibiendo 14.

El conjunto albiazul buscará mantener su liderato quién lo recuperó el martes en el puerto jarocho. Esta vez tratará de permanecer en lo más alto de la tabla más semanas. Recordemos que la siguiente jornada el equipo queretano tendrá descanso. Por lo que sumar este domingo sería de suma importancia para en caso de que Santos gané sus encuentros, los Gallos Blancos no deje de permanecer en los primeros puestos de la tabla general.