Víctor Manuel Vucetich, fuerte candidato para Gallos

0
630

Esta tarde, tras la derrota 3-1 frente a Lobos BUAP, el ahora ex DT de Gallos, Rafael Puente Del Río fue destituido de su cargo. Por tanto, ya comienzan a barajearse distintos nombres para tomar la dirección técnica de Querétaro, en donde José Manuel de la Torre y Ricardo Antonio La Volpe suenan con fuerza, sin embargo, el que más ha destacado en las últimas horas es el de Víctor Manuel Vucetich.

Cabe mencionar que, el llamado Rey Midas, ya estuvo al mando del equipo queretano, cargo en el que duró dos años. Cuando Vucetich fue DT de Gallos, los albiazules consiguieron los mejores resultados de su historia: subcampeonato de Liga Mx en el Clausura 2015, campeonato de Copa Mx en el Apertura 2016 y semifinales de Concachampions en la temporada 2015-2016.

De igual forma, Víctor Manuel Vucetich posee una gran reputación en el medio mexicano, ya que ha ganado cinco títulos de Liga Mx, cuatro de Copa Mx, tres Concachampions, una Interliga y dos campeonatos de la segunda división mexicana. Por tanto, el DT mexicano es una de las opciones que más gustan a la directiva queretana, comandada por Jaime Ordiales, Javier Mier y Mario Pintos.