Rafael Puente cesado como técnico de Querétaro

0
666

Rafael Puente ha sido cesado del conjunto de Gallos Blancos, después de la sequía de triunfos y puntos en el actual torneo de Liga Mx donde después de siete jornadas el equipo se encuentra ubicado en el ultimo lugar con cero puntos.

Parece que la paciencia se termino y la directiva ha hecho oficial la salida del ex entrenador queretano, Rafa Puente ocupa el lugar 14 de 25 en porcentaje de efectividad de los DT´s de Querétaro en Primera Divisiòn con un porcentaje de 34.6% apenas abajo de Comizzo y por nada arriba de Carlos De los Cobos, cuando arrancó el torneo estaba en el puesto número 1.

Puente llegó a Querétaro el pasado 11 de mayo del 2018 sustituyendo a Luis Fernando Tena, durante su periodo el equipo logró entrar a liguilla el torneo Apertura 2018 siendo eliminado el cuartos de final por Cruz Azul.

Rafael dirigió un total de 34 partidos de los cuales logro 12 triunfos contra 16 derrotas y 6 empates en total consiguió 42 puntos y la media en puntos durante su estancia con los albiazules es de 1.27 puntos por partido.

En las próximas horas la escuadra queretana podría dar a conocer el próximo entrenador donde se han escuchado desde hace semanas los nombres de Víctor Manuel Vucetich y Chepo de la Torre, entre otros.