«Vamos partido a partido»: Güémez

0
1223

El día de hoy, en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, el equipo queretano convocó a prensa, de cara al encuentro de la Jornada 9 del Clausura 2019 en contra del equipo Puebla.

Tras la victoria del sábado pasado, 3-0, ante el equipo de Monarcas Morelia, el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich, ha tenido una semana intensa tanto en la preparación física, como emocional, generando una adaptación gradual con el nuevo proyecto técnico.

En la conferencia de prensa, el capitán del equipo, Javier Güémez, tocó temas del colectivo, como individuales. Mencionó, de manera insistente, que el equipo está consiente del mal paso, así como buscando la solución a cada una de las deficiencias del plantel; como lo son, la falta de gol y el buen funcionamiento.

Acerca del próximo rival, el mediocampista del conjunto emplumado, se dirigió con halagos al equilibrio, línea por línea, que maneja el equipo poblano. Sin embargo, advirtió que la propuesta de juego estará basada en la gente de experiencia y de recorrido, con tal de generar y concretar cada jugada.

La adaptación y fijación de metas, son la inspiración de este nuevo proyecto. Güémez, se refirió a un plan a corto y mediano plazo, mencionando que las victorias son las que marcarán el rumbo de la institución queretana, así como del proceso de Víctor Manuel Vucetich.