Una década de Instantes

0
423

Instante Gallos está de manteles largos, festejamos nuestro  décimo aniversario recordando los momentos más importantes y en la historia reciente de los Gallos Blancos .

Entre altas y bajas del equipo, resumimos en estos sucesos como los más recordados por sus aficionados.

Año 2013 , Gallos se jugaba la categoría con Atlas y Puebla como rivales directos, no se logra la salvación , sin embargo la historia cambia, se compra la franquicia de Jaguares de Chiapas y el equipo se queda en la ciudad de los arcos.

Año 2014, Compra Grupo Imagen al equipo, se concreta la llegada  Ronaldinho ,campeón mundial y balón de oro , Camilo Sanvezzo se consagra como máximo goleador del torneo .

Año 2015  , llega el “Rey Midas “ Vucetich nos lleva a nuestra  primera final en la historia Perdida vs Santos. Tito Villa campeón de goleo. 

Año 2016 se gana Copa MX vs Chivas, Volpi se vuelve héroe e ídolo en una épica final en el Corregidora, dándole así , su primer título profesional de primera división a los Gallos Blancos.

Año 2017 ,los Gallos ganan Supercopa MX vs América y reafirman su buen presente en la Liga MX.

Año 2019  con el regreso de Vucetich se logra el record de puntos (31), mejor torneo se alcanza cuarta posición y Necaxa nos elimina en cuartos de final.

Año 2020 Grupo Caliente compra al equipo , Antonio Valencia un histórico del Manchester United llega como refuerzo estelar. 

Año 2022 en un partido enfrente a los rojinegros sucede riña en el Estadio Corregidora, la liga como castigo,veta al estadio y prohiben la entrada al público durante un año.

Instante Gallos agradece tu compañía durante estos largos años. Brindándote la mejor actualdiad del equipo queretano. Sigamos construyendo esta historia y una familia de color albiazul, un abrazo a todos de donde nos lean de parte de todo el equipo de Instante Gallos.