‘Cruzazuleada’ Albiazul

0
424

La Corregidora abría una vez más sus puertas en duelo oe diente correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Clausura 2024. La Máquina visitaba el Coloso del Cimatario en busca de tres unidades que los acercaran a la clasificación.

La Máquina abría el marcador tarde en el primer capítulo del encuentro, era Alonso Escoboza, un exemplumado el que cerraba a segundo poste un remate que significaba el primero. Con este ta to se iban al descanso 1-0 al descanso.

La segunda mitad mostró un cuadro queretano con intenciones de atacar, fue así que tras una chilena mal ejecutada por Sepúlveda, Rafa Fernande entraba de segunda línea para dar un batacazo que se iba al fondo de la red. Gallos daría la vuelta con un remate de cabeza de Barbieri al 85′ con lo que parecía ser la remontada del triunfo, pero sobre el final, Cruz Azul igualaba al 89′. La Cruzauleada era queretana.

Sin tiempo para más en el cronómetro, el central culminaba las acciones y por segunda jornada, los comandados por Mauro Gerk igualan en casa.