¡Último triunfo en casa!

0
598

La jornada 16 de la Liga BBVA Femenil se puso en marcha cuando Gallos Femenil recibió en el mítico Alameda a Puebla. En punto de las 17:00 horas, ambos conjuntos pisaron el empastado del Olímpico para su compromiso en la recta final del torneo regular. Con pocas emociones a lo largo del encuentro,

Los primeros minutos no hubo jugadas de verdadero peligro por el bando albiazul, sin embargo, las poblanas lograron conectar un balón al travesaño resguardado por Ruth Arana. Sin más acciones relevantes se fueron al descanso después de intensos 45 minutos bajo un sol que caía a plomo.

La segunda parte auguraba una tónica similiar. Rossi envió cambios para poder configurar el juego y así tener más profundidad. Fue hasta el minuto 80′ que Sonia Vázquez encontró el tanto tras un balón que no logró despejar la zaga visitante.

Con la victoria, el cuadro de Rossi llega a 18 unidades, siendo la diferencia de goles, factor que las mantiene hasta este momento como novenas de la clasificación, igualando puntos con Tijuana. A la espera de combinación de resultados y con la asignatura de ganar su próximo duelo en San Luis, la liguilla sigue siendo posible.