Básicas a la baja en el 2022

0
618

La temporada esta por terminar y Gallos Blancos se encuentra en la zona baja junto con las categorías juveniles que no logran levantar y parece que culminara de esa forma esta campaña para el olvido.

Las inferiores vieron actividad el día de ayer y lo destacado fue el empate de la Sub 18 contra Cruz Azul, los juveniles (sub 18) se encuentran en la posición 17 de la tabla general con 11 puntos esto quiere decir que quedan completamente fuera de puestos de liguilla e intentaran cerrar de la mejor manera el torneo ante Tijuana y Juárez.

De igual forma se jugó la Jornada 15 de la categoría Sub 20 en donde los Emplumados vivieron una derrota más, esta vez a manos de la Máquina del Cruz Azul, el partido termino con un marcador de 1-3. Los queretanos son sotaneros del torneo ubicándose en la última posición con siete puntos.

A falta de dos fechas de culminar el torneo en todas sus categorías Querétaro no logra levantar el nivel futbolístico y se ha visto rebasado por sus rivales, sin duda alguna los dirigidos por Gabriel España en la 20 y los de Leonardo Álvarez en la 18 tendrán mucho que trabajar para el siguiente torneo.