Tras escenario B, el Corregidora al 20%

0
1064

Debido al aumento en contagios por Covid-19 en el Estado de Querétaro, se regresó a partir del viernes 13 a escenario B, lo que afecta negocios, reuniones sociales y, lo que nos concierne, el aforo del Estadio Corregidora.

El pasado viernes Rafael López González, el vocero organizacional de la ciudad de Querétaro, afirmó que el deporte profesional podrá seguir recibiendo a la afición, pero con una regulación al 20% en lugar del 30% del aforo que estaba permitido.

El juego del próximo domingo contra los Tuzos del Pachuca será manejado con este nuevo aforo. Esperemos que aún con esa limitación se pueda seguir sintiendo el ambiente que trae consigo la afición, que es algo importante para un juego de fútbol.

Finalmente, desde Instante Gallos invitamos a toda la afición albiazul y al público en general a continuar siguiendo todas las medidas sanitarias, limitar las salidas no esenciales y pasar el mensaje de seguirnos cuidando a todas las personas posibles. Depende de todos nosotros que el Estadio Corregidora recupere su 100% de aforo.