¿Pesará el Corregidora?

0
573
Querétaro, Querétaro, 5 de agosto de 2021. , durante el partido de la jornada 3 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Gallos Blancos del Querétaro y Club León , celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Twitter @Club_Queretaro

Seis partidos a disputar en el estadio corregidora donde matemáticamente son 18 puntos que serian excelentes para los plumíferos destacar últimamente no le ha ido del todo bien tanto de local como de visita, pero lo que importa aquí son los partidos como local veamos cómo les ha ido en los últimos cinco encuentros. 

Encuentro  Marcador  Fecha  
Querétaro- León  0 – 1  05/08/21 
Querétaro- América  0 – 0  22/07/21 
Querétaro- Juárez  1 – 0  25/04/21 
Querétaro – Santos 1 – 0   11/04/21  
Querétaro – Tigres  0 – 1  04/04/21  
  • Verde partido ganado 
  • Amarillo empate  
  • Rojo perdido 

Puesto en una balanza se ve parejo con dos partidos ganados, dos perdidos y un solo empate, sin embargo se tiene que tener en cuenta varios factores, por ejemplo, los encuentros a partir del Querétaro vs Juárez son del torneo “Clausura 2021”. Gallos a diferencia del torneo pasado adquirió 20 de los puntos jugando como local los cuales le ayudaron a clasificar al repechaje, factor importante a considerar.

Ahora otro punto a destacar es el tema del cociente o multa que tienen que pagar los equipos descendidos, recordemos ya no se regresa a la liga de ascenso, si bien los dirigidos por el Pity  están en una posición relativamente cómoda colocándose ahora en la numero doce, solo delante por 7 puntos arriba del Atlas.