“Tenemos que estar fuertes” -Jordan Sierra

0
512

De cara al enfrentamiento correspondiente de la Jornada 3 a celebrarse este sábado 3 de agosto en el Estadio Corregidora, el jugador Jordan Sierra habló con los medios para expresar la actualidad del equipo para enfrentar a la máquina cementera de Cruz Azul. 

El ecuatoriano hizo hincapié en que el próximo encuentro se miden a un equipo complicado pero que tienen el plantel necesario para afrontarlo. De igual manera mencionó que el equipo confía totalmente en Vucetich y que él sabe lo que se tiene que hacer en cada partido para sacar el resultado adelante. 

“Confiamos en Vucetich. Todos los partidos son diferentes, va a ser un bonito encuentro.”

El mediocampista comentó que el plantel aspira a grandes metas y que para esto deben de aprender de los errores que han cometido y trabajar sobre ellos. 

“Siempre se aprende. Ahora tenemos que mejorar porque también hemos tenido errores; nuestros objetivos son grandes.”

Recalcó que el equipo está unido y en la misma sintonía; que saben perfectamente que la convicción y el trabajo duro deben de estar presentes en cada momento por lo que sin importar quienes sean los once titulares, todos dejarán su 100% en la cancha. 

«Si trabajamos en grupo y unidos, podemos sacar el resultado. Tenemos que estar fuertes y salir con la misma convicción».

El cuadro queretano se medirá a las 17:00 del próximo sábado 3 de agosto a Cruz Azul en la cancha del Estadio Corredigora.