Los Celestes de Caixinha

0
1082

El sábado continúa la actividad en la Liga Mx en donde los Gallos Blancos reciben al Cruz Azul a las 17:00 horas en el estadio La Corregidora. Partido correspondiente a la jornada tres de este Apertura 2019, donde Gallos se presentará ante su afición

El conjunto de la máquina llega a este duelo tras dos empates. Uno de visita y uno en casa. Mientras que los Albiazules, disputarán este compromiso después de sumar cuatro unidades luego de conseguir un triunfo en La Bombonera y un empate en la perrera. Por lo que ambas escuadras llegan aún sin perder.

Caixinha ha utilizado en sus dos primeros partidos un parado similar con una formación de 4-2-3-1 por lo que se espera se pare de manera similar este sábado, sin embargo, a pesar de contar con variantes ofensivas además de cualidades individuales, hasta el momento no ha sido lo que se espera de este Cruz Azul ya que dejó ir un triunfo importante en su primer encuentro como local. Aunque es claro que la máquina es un equipo que puede resultar muy complicado e incómodo tratando de usar sus mejores armas para hacer daño en La Corregidora.

Nombres como Caraglio, Méndez, Alvarado, Rodríguez y Orbelín hacen que el ataque celeste pueda ser muy peligroso, así que es lo que tratarán de demostrar ante el cuadro queretano. Además de tener una solvencia en medio campo con Yotún y Lichnovsky cuenta con una equilibrada defensa comandada por el paraguayo Pablo Aguilar.

Pero Cruz Azul no lo tendrá sencillo al enfrentar a unos Gallos que arrancaron bien el torneo, a pesar de generar dudas por el cotejo contra Tijuana en la Copa Mx cabe mencionar que se jugó con un cuadro totalmente alterno. Por lo que, hablando solo de la liga, su inicio fue agradable por lo que se espera continúe así.

A pesar de ser muy pronto, Vucetich ha hecho bien las cosas en este inicio de torneo y cuenta con elementos en el terreno de juego que pueden respaldarlo. Solo se espera que el conjunto Albiazul siga con esta inercia, hasta el final del campeonato.