Gallos recibe a Cruz Azul

0
818

Este sábado 3 de agosto, en la Jornada 3 del fútbol mexicano, Gallos Blancos recibirá a Cruz Azul en el Estadio Corregidora. Los albiazules llegan a este encuentro tras una victoria y un empate, mientras que la Máquina llega tras igualar sus primeros dos encuentros.

Recordemos que para este torneo, Cruz Azul incorporó a dos futbolistas. En el mediocampo, Guillermo ‘Pol’ Fernández y en la defensa, Juan Escobar. Así, los dirigidos por Pedro Caixinha dividieron unidades ante Necaxa y Toluca.

Por su parte, Querétaro sufrió ocho altas (Gerardo Ruíz, Fabián Castillo, Alonso Escoboza, Jair Pereira, Jeison Lucumí, Clifford Aboagye, Enrique Trivierio y Enrique ‘Cadete’ López) y nueve bajas (Daniel Villalva, Camilo Sanvezzo, Gael Acosta, Daniel Lajud, Erbín Trejo, Jorge Rojas, Diego Novaretti, Miguel Samudio, Nicolás Navarro).

De esta manera, en la primera fecha del fútbol mexicano, el equipo de Víctor Manuel Vucetich tuvo una exhibición en el Estadio Nemesio Diez. Con una fantástica anotación de Fabián Castillo y otro tanto de Alonso Escoboza, los Gallos doblegaron 2-0 al Toluca. Además, la jornada pasada, en el Estadio Caliente, igualaron frente a Tijuana

Cabe mencionar que, hasta este momento, Querétaro no ha disputado ningún partido en el Estadio Corregidora. Los albiazules, después de un caótico Clausura 2019 como local en donde tan solo consiguieron 11 unidades, esperan hacer de su casa una fortaleza.