Tarde memorable en La Corregidora

0
642

Una tarde de septiembre de 2011 Gallos Blancos recibía al campeón del futbol mexicano, Pumas, que era favorito para llevarse los 3 puntos de La Corregidora debido a que el conjunto queretano atravesaba una transición en la dirección técnica y los resultados no estaban siendo favorables.

El partido estuvo cerrado, hasta que Israel Martínez desbordó por banda izquierda para poner un servicio a Carlos Bueno y así abrir el marcador al 37′. No pasarían 10 minutos y al 44′ nuevamente Carlos Bueno marcaba de penal, consecuencia de un empujón al colombiano Daley Mena en el área penal, el equipo plumífero se iba al medio tiempo ganando 2-0 contra unos Pumas que se veían suprimidos por el ataque emplumado. Ya en la parte complementaria Querétaro buscaría ampliar su ventaja, y al 57′ Pablo Bonells asistía al uruguayo Bueno para que marcara un hat-trick por lo que empataría a Luis Gabriel Rey en la tabla de goleo con 6 anotaciones.

No obstante, los queretanos no estaban satisfechos y al 64′ caía el 4-0 obra de Franco Niel, el chaparrito remataba de cabeza después de que Carlos Bueno le pusiera un ‘bombón’. ¡El equipo daba un espectáculo en la ciudad humillando al monarca de la Liga MX! Todavía el defensor colombiano Efraín Cortés aumentaba la humillación 5-0, sin embargo aquel gol no contaría por existir fuera de juego.

Aquel encuentro fue rompe quinielas y se convirtió en una de las tardes más memorables en la historia del club.