Tarde Mágica

0
597
Querétaro, Qro., 21 de agosto de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, entre Querétaro y FC Juárez, celebrado en el Estadio Corregidora. Foto: Imago7/Gerardo Flores

Un primer tiempo comenzando trabado en el medio campo. Con ambas llegadas por ambos bandos, poco a poco el equipo Femenil Queretano logro hacerse de la posición del balón logrando tener más llegada al marco del equipo contrario sin poder concretar el gol, llegando el min 29 y de la mano de Mayra Santa anotan el primer gol de las Queretanas.

Seguía llegando el equipo de la Corregidora y apareció un Señor Golazo de Jaqueline Cruz desde fuera del área prendiendo el balón de bolea, venciendo a la portera de las Bravas de Juárez.

Daba inicio el 2do tiempo el equipo las chicas se sentían bien en campo de juego después de ir ganando 2- 0 atacando al rival Juárez, no dejándolas salir de Mitad de cancha. Corría el minuto 78 y apareció Lulú Ramírez venciendo al rival colocando el 3-0 a favor se las Queretanas, todo estaba saliendo muy bien, se luchaba fuerte por el balón y al 88 Leidy Ramos sentencio al equipo contrario ya con el 4-0.