Héctor Altamirano, fuera de Gallos

0
787

El Director Técnico de Querétaro fue cesado esta noche después de haber caído dos goles por cero en el Corregidora frente a Pachuca, según información de ESPN México. Héctor Altamirano no ha tenido un buen arranque de temporada, acumulando tres empates y tres derrotas en el presente torneo Grita México Apertura 2021. Con tres puntos de dieciocho disputados; no solo los números reflejan el mal paso de los emplumados, dentro del terreno de juego se nota la falta de contundencia al ataque ya que solo han convertido en una ocasión en lo que va del certamen, además de tener siete goles en contra promediando más de un tanto recibido por partido.

Después de jugar el último encuentro de la jornada seis, Altamirano habló en conferencia de prensa siendo breve y contundente. «Hoy quiero agradecer a la afición el apoyo, porque sin ustedes esto no hubiera sido posible, hoy estoy en espera de lo que pueda suceder, nos sentaremos a platicar (con la directiva)» Rememoró su llegada al club en el 2010 y además dijo «Siempre prometí defender a muerte este escudo y hoy incluso hay que defenderlo hasta de mí» Con estás palabras dió por terminada la conferencia y dejó el espacio.

Si bien, con el «Pity» al mando lograron evitar la multa por el cociente y se colaron hasta el repechaje el torneo pasado, hoy la cara que muestra el equipo queretano es distinta. Cabe mencionar que el plantel para esta temporada fue renovado en un porcentaje alto del total de la plantilla y aunque es un factor importante en el accionar del equipo, algo que siempre se le exige al cuadro albiazul es entrega dentro del rectángulo verde y es algo con lo que ha quedado en deuda la escuadra queretana.