«Siempre las derrotas ponen en jaque a todos los entrenadores» – Leonardo Ramos

0
1205

La derrota de Gallos Blancos a manos del líder del campeonato ha provocado disgusto en un gran sector de aficionados del club. Querétaro apenas ha podido ganar dos de doce unidades posibles, volviendo a complicar el panorama para el resto del torneo.

En conferencia de prensa, el uruguayo Leonardo Ramos compareció y señaló las deficiencias de su conjunto:

«…Siempre las derrotas ponen en jaque a todos los entrenadores, me voy con una sensación bastante amarga, en el fútbol se gana con goles. Con dos errores terminamos perdiendo el partido. Venimos haciendo las cosas en los entrenamientos bien… En las tres partes hemos trabajado muchísimo estos baches son difíciles de digerir... Los errores los pagamos muy caro y los aciertos no tenemos la fortuna de hacer goles… Hay que seguir trabajando, los equipos no son netamente superiores a nosotros.»

En relación a los abucheos de la afición tanto al medio tiempo como al final del encuentro esto dijo el DT emplumado:

«A la afición no le podemos decir nada, alienta de una forma muy buena, ellos muestran su descontento, les damos las gracias por lo que hacen en el día a día…»

«Los momentos de los equipos, cuando están en momentos como este son momentos duros, te hacen cometer errores, no solo en la definición sino en la defensa. Hay que seguir trabajando, tratar de mejorar, esperemos que el tiempo nos de la posibilidad de dar vuelta a esta situación»

El siguiente rival de los albiazules son los Tuzos de Pachuca, que ganaron su cotejo a Necaxa y momentáneamente se ubican en la tercera posición de la Liga MX. Ramos deberá plantear su próximo duelo para salir de las últimas posiciones de la tabla general y poder de esta manera ascender posiciones.