¡En cuarentena de puntos!

0
1019

Partido por la jornada cuatro del torneo Clausura 2022, los Gallos Blancos de Querétaro recibieron al Puebla en el Estadio Corregidora, donde los “Camoteros” fueron superiores y regresan a casa con los tres puntos.

El primer tiempo arrancó muy fuerte, solamente pasaron dos minutos de juego y Lucas Maia adelantó a la visita tras una muy buena jugada en conjunto. La primera mitad continuó con mucho ida y vuelta, y justo al minuto treinta y dos, Juan Pablo Segovia marcó el segundo tanto del conjunto visitante.

Ya en el segundo tiempo, Ángel Sepúlveda anotó el gol que pudo adelantar a los emplumados, pero este fue anulado ya que Antony Silva sostuvo el balón en sus manos antes de que “El Cuate” cabeceara para anotar. El marcador no se movió más y la superioridad del equipo dirigido por Larcamón dominó durante el encuentro, aunque, es destacable que ambas escuadras tuvieron bastantes oportunidades a lo largo del partido.

Dos puntos de doce posibles son los que acumula el equipo dirigido por Leo Ramos, por lo que tras esta derrota bajaron al decimoquinto puesto y el panorama es delicado. Además, la racha del Puebla frente a la Escuadra de Los Arcos se hace más amplia, ahora suman 15 victorias y este 31 de marzo llegarán a los tres años consecutivos sin perder.