Vucetich, el favorito; Siboldi y Hernández, opciones

0
6145

La ramoneta no da más. Los malos resultados en los últimos encuentros para Querétaro tiene preocupada a la plana mayor plumífera, Adolfo Ríos y Gabriel Solares están convencidos que la etapa de Leo Ramos al frente del club está por concluir. Ocho partidos sin ganar, es la pésima marca que regristran los Gallos Blancos.

Victor Manuel Vucetich es el candidato prediclecto para Querétaro; sin embargo, el alto sueldo del mexicano y las condiciones del plantel, serían variantes para que el Rey Midas pusiera un alto a su regreso. Es una decisión cien por cien del entrenador. Vucetich es el entrenador con mayor efectividad en la historia de Gallos Blancos, logrando ganar la Copa MX Apertura 2016.

Robert Dante Siboldi, es otro de las opciones para la escuadra plumífera, su más reciente participación fue con los Xolos de Tijuana, previamente dirigió al Cruz Azul donde quedó eliminado en semifinales a manos de los Pumas de la UNAM. Roberto Hernández, actual entrenador del Deportivo Malacateco de la Liga Nacional de Guatemala completa la terna de opciones.