¡Sepúlveda y Bornstein héroes de la semifinal vs Pachuca!

0
1126

El 24 de mayo de 2015 Gallos Blancos recibió a Pachuca en duelo correspondiente a la semifinal de vuelta del Clausura 2015. Los queretanos perdieron el partido de ida en Hidalgo con marcador de 2-0, por lo que los pupilos de Víctor Manuel Vucetich tenían la obligación de remar contra corriente.

Desde el inicio del partido, los emplumados dieron varios avisos de gol, no fue sino hasta el minuto 13 de acciones que Ángel Sepúlveda logró romper el cero y puso adelante a los Gallos. A los plumíferos solo necesitaban un gol para emparejar los cartones y asegurar su estancia en la Gran Final de aquel certamen.

En el segundo tiempo, los albiazules no cesaron la presión ejercida sobre sus rivales y al minuto 50, un trazo largo cayó en los botines de Jonathan Bornstein para que este tirara y el balón se incrustara en las redes.

De esta manera aquel plantel con figuras emblemáticas del club como Tiago Volpi, Marco Jiménez, Ángel Sepúlveda y Emanuel Villa, el Querétaro F.C. logró llegar a su primera y única final de Liga MX. A la fecha este conjunto sigue siendo añorado por la afición albiazul.