Jonathan Dos Santos fuera el resto del torneo

0
705

El delantero uruguayo, Jonathan Dos Santos quedará fuera de lo que resta de la temporada Clausura 2022, esto tras confirmarse la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla, lesión que sufrió en el viaje a Cancún dónde los queretanos se midieron en partido amistoso al New York City el pasado nueve de febrero. Se habla de una recuperación de al menos cinco meses , por lo que queda prácticamente descartado para el vigente certamen.

Dos Santos acumula cuatro goles desde su llegada al plantel queretano en el Torneo Guard1anes 2021. Su primera anotación cayó en la jornada 11 cuando Querétaro recibió a las Chivas en el Apertura 2021. De ahí pudo hacerse presente en el marcador tres veces más frente Toluca, Mazatlán y Santos con un tanto respectivamente.

Con el cuadro emplumado había recuperado la titularidad para esta campaña pese a no haber anotado aún. Ahora queda la expectativa de quién comandará el ataque, siendo Ángel Sepúlveda, José «Tin» Angúlo y Jesús Godínez los jugadores que analiza el nuevo cuerpo técnico para suplir la baja del ariete..