Los número de Hernán Cristante como técnico

0
870

Querétaro a dado un cambio al mando del timón en la dirección técnica, Leo Ramos fue cesado despúes de cosechar solo dos puntos en cuatro partidos, curiosamente los puntos rescatados fueron de visita, en casa los emplumados recibieron un par de derrotas donde permitieron cinco goles en contra y solo sumaron un gol a su favor.

Con el final del encuentro ante Puebla de la jornada 4, las voces de la posible salida del entrenador aumentaron, un día despúes, ya se barajeaban nombres, entre ellos el del tan querido Víctor Manuel Vucetich la cual no fue concretada, este día el los hombres de las decisiones fuertes en la institución queretana hicieron oficial el nombramiento de Hernan Cristante, un mítico emblema del equipo de Toluca donde como portero cosecho un sinfín de glorias ¿podrá repertirlas en Querétaro?

El entrenador también llega con pasado choricero en el banquillo de técnico, Cristante manejo al equipo del Edo. de México en dos etapas. En el año 2016 el argentino tomó el mando de Toluca donde dirigio una cantidad de 137 partidos, los resultados obtenidos fueron 62 victorias, 34 empates y 41 derrotas; para su segunda etapa que inicio en el 2021 el entrenador sumo 38 encuentros donde obtuvo 15 triunfos, 9 empates y 14 derrotas, su mayor logró fue obtener dos subcampeonatos uno de liga y otro de copa y esto se remonta al año 2018.

Con Querétaro la premura por obtener resultados es fuerte, sin embargo, para su próximo encuentro Hernan tendrá tiempo para preparar y conocer a sus jugadores, la jornada 5 para los albiazules se realizará el próximo lunes 14 de febrero cuando visiten a Pachuca en punto de las 21:00hrs.