Semana Norteña… ¿Gallos preparado?

0
897

El conjunto queretano, ya enfilado para el duelo en contra de Santos Laguna, necesitará de una semana perfecta si es que busca permanecer en el selecto grupo de Liguilla. A pesar de mantener un buen ritmo, solo haber caído en tres ocasiones en el torneo, y que la última derrota de los emplumados fue en la jornada 12 frente a los rojinegros del Atlas.

Posterior al encuentro ante los de Torreón, Gallos recibirá a los Tigres de la UANL. En un duelo de mucha expectativa, el estadio Corregidora recibirá a, las dos mejores defensas del campeonato. Por un lado André Pierre Gignac, quien comanda una ofensiva que promedia 1.6 goles por partido, mientras que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se ubican en la posición número cuatro de mejores ofensivas del campeonato (26 goles).

Esta semana es de suma importancia para el equipo queretano, dos victorias significarían aumentar el record histórico de puntos en un torneo a 33 unidades. Sin embargo, dos descalabros ante “los del norte” podrían relegar a Querétaro a posiciones bajas dentro de los ocho primeros.

¿Gallos está preparado para ese cierre de torneo?