¡Se busca arquero! Kampa lesionado

0
1075
Ciudad de México, 30 de enero de 2021. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 4 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre la Máquina Celeste de la Cruz Azul y Gallos Blanco del Querétaro, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Víctor Pichardo

Esta tarde mediante las redes del club, anunciaron la baja de Gerardo «Kampa» Ruiz, ya que presentó una fractura en la falange proximal del primer dedo de la mano izquierda. El arquero mexicano tendrá cirugía a la espera de estudio complementario y la baja, se presupuesta, será de 4 a 6 semanas.

Ahora queda esperar a quién alinea, Pity de cara al duelo frente a Monterrey. Durante el partido pasado contra las Chivas, el portero que estuvo en la banca fue Luis Villegas, guardameta con el dorsal #182 que está registrado en la Sub-20. Otra situación que tendrá ocupado al técnico de los Gallos será la de analizar a quién más lleva a la Sultana del Norte, independientemente de cual portero se quede con la titularidad necesitará llevarse dos juveniles para tener a uno en cancha y al otro en la banca.

En la Sub-20, Edder Martínez fue titular de la jornada uno del presente torneo hasta la jornada 7, mientras que Luis Villegas apenas lleva dos partidos como titular en su categoría. De igual manera queda esperar como se completan las escuadras de la Sub-17 y Sub-20 ya que el primer equipo necesitará de dos arqueros mientras Gil y «Kampa» regresan de sus respectivas lesiones.