No encuentra una alineación base

0
750

Este torneo no ha sido el mejor para el Querétaro ya que no se han obtenido los resultados deseados y que para buscar un resultado, necesitas saber identificar lo se ha hecho bien y mal, por eso, Héctor Altamirano mueve sus piezas cada partido para llegar a un objetivo, el triunfo. Repasemos cómo le ha ido al “Pity” con sus cambios de alineación en cada jornada. 

De la fecha uno a la dos se hicieron ocho cambios, casi toda la línea defensiva y ofensiva se modificó, el resultado fue bueno ya que se obtuvo el triunfo como local ante el Atlas. 

Después, de la dos a la tres solo hizo, dos cambios en la parte ofensiva sacando a Meza y Kevin Ramírez, el resultado fue bueno derrotando a los Pumas como local, llegando a la jornada cuatro contra Cruz Azul se respetó la alineación del partido anterior pero el cuadro queretano cayó de fea manera como visitante. 

Pasando la fecha cuatro a la cinco movió a la mayoría de alineación, haciendo seis cambios sacando portero, medio y delantero, el objetivo se logró ya que los emplumados obtuvieron otra victoria como local.

De la cinco hasta la siete solo se hicieron tres cambios en la alineación, a pesar de los no tan buenos resultados de los queretanos, pero se vio una mejoría de juego. Pasando de la jornada siete a la nueve las modificaciones no se hicieron esperar ya sea por lesiones o expulsados, los emplumados movieron sus piezas en 10 ocasiones en tan solo tres partidos. 

Ante la lesión del “Kampa” Ruiz se ve la posibilidad del debut del tercer portero Luis Carlos Villegas en el primer equipo enfrentando como rival al Monterrey y estamos casi seguros que el “Pity” hará modificaciones en su alineación anterior para poder conseguir un triunfo que le daría un respiro profundo da cara a sus aspiraciones de salvarse de no pagar la multa y de repesca.