Pierde Gallos Femenil en casa

0
1067

En el arranque de la jornada nueve, Gallos Femenil recibió a las Tuzas del Pachuca en el Corregidora. Con un equipo queretano que vino de más a menos cayeron con un marcador de cero goles a tres. Un partido en el que no fueron contundentes al atacar y con imprecisiones defensivas.

El partido inició en punto de las cinco de la tarde, el equipo de Carla Rossi mantuvo la posesión del balón casi todo el primer tiempo, ya que en los últimos cinco minutos de la primera parte cayeron los goles de las visitantes. El primero al 38 y el segundo al 40. Con pases filtrados en ambos goles lograron vencer la defensa queretana para dejar mano a mano a la arquera, Diana García.

Para el complemente, Rossi hizo dos cambios que normalmente vemos en su esquema. Entraron Leidy Ramos y Karym Iturbe y aunque por momentos las albiazules fueron más ofensivas, no lograron acercarse en el marcador. Así se fueron los minutos y al 81 anotaron el tercero de la tarde.

Con este resultado Gallos se queda con diez puntos, queda esperar resultados para ver que tanto se alejan de la zona de liguilla.