Revertir la situación

0
701

Previo al entrenamiento de hoy por la mañana el delantero Camilo Sanvezzo recibió a los medios de comunicación para comentar el sentir del equipo y la manera en la que enfrentarán a las Chivas el próximo sábado.

Comenzó hablando de la mala racha por la que está pasando el equipo y mencionó que están trabajando duro para revertir esa situación. Considera que les ha faltado un poco de suerte pero que no bajan los brazos con la finalidad de sumar.

“Así es el fútbol y trataremos de darle la vuelta.” Comentó el sudamericano.

En segunda instancia fue cuestionado por la llegada del nuevo entrenador, a lo que el delantero contestó que entre Rafa Puente y Vucetich hay estilos diferentes.

“Vuce puso un poco más de orden, porque no le gusta regalar nada. El equipo está buscando la forma de sumar.” Fueron las palabras de Sanvezzo

Para finalizar el brasileño mencionó que Chivas es un gran rival y que deberán jugar con mucha intensidad y estar concentrados para aprovechar las oportunidades que tengan. De igual manera agradeció a la afición por estar presente y apoyar a toda costa.

“En la Liga todos pueden ganar a todos. Es una gran oportunidad para nosotros ante nuestra gran afición.”