Regular fin de semana para las básicas

0
634

Las fuerzas básicas de Gallos Blancos jugaron este sábado de visitante en el Barrial en Monterrey donde ambas categorías no salieron con buenos resultados de cara a sus aspiraciones de liguilla. 

Rescatan empate  (Sub 17)

Desde el inicio, ambos equipos intentaron establecer condiciones por medio de la pelota, que ocasionó que no existiera un dominador del encuentro y se jugará la mayor parte en el medio campo.

Hasta  minuto 44’, el Monterrey  abrió el marcador luego de una descolgada por velocidad que dejó sin opciones al cancerbero albiazul. La diferencia se mantuvo hasta que finalizó la primera mitad. 

Para la segunda parte,, los Gallos Blancos salieron con todo para apuntarse en el marcador con diversas jugadas por los costados y que en algunas ocasiones culminaron con centros peligrosos para la defensiva rayada. .

Llegó el minuto 65’, donde  Santiago Pichardo puso el empate a 1-1 parcial. Con el momento anímico del juego a su favor, los emplumados intentaron acceder al segundo gol en diversas ocasiones, sin embargo, no tuvieron la contundencia necesaria para hacerlo, sin más emociones los emplumados se llevan un empate de buena forma de Monterrey. 

Derrota fulminante (Sub 20) 

Tras el inicio del partido, los dirigidos por Félix Martínez salieron a proponer el partido y lograron con seguir el 1-0 por parte de Raúl Márquez al minuto 25’ en descolgada maravillosa de los queretanos. 

Tan poco les duró el gusto que el ex Gallo Ake loba empató el partido al 33’ en una serie de rebotes de la zaga albiazul, después Jacobo Reyes y Neder Hernandez anotaron el segundo y tercer gol para irnos al medio tiempo con un marcador de 3-1 

Después del entretiempo los Gallos quisieron salir adelante a empatar el marcador, pero les fue imposible ya que Jacobo y Kevin Rodriguez pusieron cifras definitivas en el encuentro, donde los gallos terminaron perdiendo 5-1.