Regresa la carrera Gallos 2022

0
3047

La apertura de distintas actividades en la ciudad se ha dado de forma gradual, uno de los pasatiempos que se encuentra de regreso son las carreras dominicales y en esta ocasión el equipo queretano anuncia la carrera Gallos 2022 misma que contará con distancias de 5km y 10km.

Esta será la octava edición de este evento trabajado por Querétaro F.C. con el aval de AQA (Asosiación Queretana de Atletismo), el evento se realizará el próximo domingo 6 de marzo y su inicio será a las 7am; la salida será en el recién renovado Estadio Olímpico, se tendrá una sesión de calentamiento que iniciará a partir de las 6:35hrs.

Como parte de los requisitos para la inscripción se solicitará un esquema de vacunación completo y una prueba PCR o de Antígenos negativa no mayor de 48 previas, el costo de participación será de $450 y podrás realizar la inscripción a través de la página www.aqsports.com.mx o en el CEGAR o la tienda oficial de Gallos, el cupo máximo de participantes esta limitado a 1500 corredores.

El día sábado 5 de marzo se realizará la entrega de paquetes en las instalaciones de CEGAR, se debe llevar certificado médico, certificado de vacunación, prueba PCR; el paquete contendrá playera, chip de seguimiento, número de competidor y durante la carrera se contará con diversos puntos de abastecimiento, una vez concluido el circuito se recibirá la medalla conmemorativa de la carrera.