Jonathan Dos Santos fue operado sin complicaciones de su lesión

0
1408

El jugador de Querétaro, Jonathan Dos Santos, quien sufrio una lesión que le impidio continuar el resto de este torneo con el equipo albiazul ha sido operado con exito y se encuentra en etapa de recuperación.

Esta información fue dada a conocer por el club mediante un comunicado de prensa “El jugador presentó Ruptura de Ligamento Cruzado Anterior de la Rodilla Derecha, por lo que el día 14 de febrero fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Querétaro, realizando Plastia de Ligamento sin complicaciones. El 15 de febrero recibió alta médica. Por el momento se encuentra en casa, en los próximos días comenzará su rehabilitación con el equipo Médico del Club para su pronta recuperación”, mencionó Gallos en el comunicado oficial.

El jugador de 29 años disputó cuatro encuentros en el actual torneo donde no tuvo oportunidad de hacerse notar en el marcador, su baja representó la contratación del delantero Ariel Nahuelpan quien ya tuvo un pasado con los queretanos, el próximo sábado Gallos se enfretará a Mazatlán en el estadio Corregidora en punto de las 17:00hrs. como parte de la jornada 6 de la Liga Mx y donde buscarán su primer triunfo ahora bajo el mando de Hernán Cristante.