Querétaro buscará romper la sequía de triunfos ante León

0
473

Querétaro juega esta noche de visitante frente a Léon, estamos en la jornada 15 del futbol mexicano y aunque las aspiraciones de clasificación para los albiazules son nulas, los dirigidos por Mauro Gerk lucharán para cerrar dignamente el torneo y tratar de salir de la última posición en la tabla general donde actualmente se ubican con nueve puntos.

El juego no será sencillo León se encuentra en la décima posición buscando mantenerse en la pelea por un lugar a la liguilla, los esmeraldas cosechan tres triunfos y dos derrotas en sus últimos cinco partidos. Por su parte Gallos a pesar de mostrar una mejoría partido tras partido, las desantenciones les han costado caro por lo que solo suman dos empate y tres derrotas de sus últimos cinco juegos.

Cada partido para los dirigidos por Mauro Gerk representa una oportunidad para sacudirse malas rachas, recordemos que el equipo ya lleva dos años sin ganar de visita y en duelos directos contra León no han logrado derrotarlos desde el torneo Clausura 2017 con goles de Luis Noriega y Miguel Martínez que anotó en tiempo de compesación el gol de la victoria, mas reciente se dio otro triunfo de los queretanos, esto fue en torneo de Copa MX en el 2018 cuando los plumíferos se impusieron con gol de Aldo Arellano.

El juego entre León y Querétaro será esta noche a partir de las 7:05pm en el estadio Nou Camp de León, será televisado por Fox Sport. Despúes de este encuentro los queretanos cerrarán el torneo frente a Toluca en lo que será la jornada 17 y para dicho encuentro contarán con dos semanas de preparación ya que tendremos fecha FIFA donde las selecciones se preparan para la Copa del Mundo con juegos amistosos.