Los Gallos sufren en el bajío

0
562

Los Gallos Blancos de Querétaro viajaron a León en busca de acabar con la racha de más de dos años sin victoria en calidad de visitante .

En un grave error en la saga defensiva del Querétaro , los vestidos de verde esmeralda se adelantaron en el marcador desde el minuto dos , en una escapada de Victor Dávila quien asistió a Lucas Di Yorio marcando así su séptimo tanto del torneo .

Después de verse en desventaja , los Gallos Blancos reaccionaron rápidamente consiguiendo el empate al minuto quince en un remate del joven Ettson Ayón . No les duró mucho el gusto al equipo queretano y Víctor Davila marcaba su cuarto gol del torneo con un tiro desde fuera del área en el que Washington Aguerre quedó como otro espectador después del gran gol del chileno .

La primera mitad terminó con dominio del equipo local , al inicio del segundo tiempo los dirigidos por Renato Pavia siguieron con mucha intensidad, mientras los pupilos de Gerk esperaban bien parados en la defensa jugando al contragolpe.

La recta final del encuentro se caracterizó por un Gallos volcado hacia al frente buscando el empate. Sin embargo no fue suficiente , Yairo Moreno mató las aspiraciones queretanas y sentenció el juego marcando el tercer gol de los Panzas Verdes , los Gallos regresarán a casa con otra derrota más . El equipo albiazul se despide del torneo visitando a Toluca el próximo sábado 2 de Octubre después de la fecha FIFA.