¿Qué tan Bravos serán los de Juárez?

0
1064

Este domingo el conjunto Albiazul visitará a los Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 19:00 Horas. Partido que corresponde a la Jornada 5 del actual torneo Apertura 2019. En donde el conjunto de Vucetich después del gran comienzo parte como favorito ante los de Juárez dirigidos por Gabriel Caballero que solo han conseguido un solo triunfo.

El técnico argentino ha utilizado un parado similar en todos sus encuentros, un 4-4-2. Los números de los chihuahuenses no son muy buenos y es que han sumado tres derrotas con solo una victoria. Los verdugos han sido Atlas, Santos y Cruz Azul. El triunfo obtenido fue contra los Diablos Rojos de Toluca que tampoco pasan por un buen momento. Estando en el lugar 14º de la tabla general. El cuadro juarense lleva solo dos goles a favor y seis en contra.

Como sabemos los Bravos de Juárez ocupan esta temporada la plaza que dejó vacante Lobos Buap y con ello le dejó también su cociente en la tabla porcentual. Así que en la situación de que Juárez siga perdiendo puntos, podría tener problemas de descenso. Aunque aún es prematuro el torneo además de faltar el Clausura, conseguir puntos este fin de semana les daría tranquilidad, más contra un equipo que también busca la misma calma como es el caso del conjunto queretano.

Caballero adquirió reforzar a su equipo en el mercado de fichajes tratando de armar un cuadro competitivo para su primer torneo como equipo de primera división. Entre los más destacados está la dupla de atacantes Ángelo Sagal y Darío Lezcano, el mediocampista Jefferson Intriago procedente de Liga de Quito y el defensa Israel Jiménez. los Bravos han demostrado tener orden, pero les ha faltado tener más posesión de balón y llegar con más peligrosidad al arco rival. El domingo buscarán poder obtener un buen resultado tratando de llevar a cabo un mejor fútbol.

El conjunto Albiazul será una prueba muy difícil para los del norte, que vienen de arrastrar una gran racha. Este será su tercer partido como visitante después de una victoria y un empate. Por lo que será un duelo muy atractivo por lo que buscan ambos conjuntos en la disputa de este torneo. El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich buscará los tres puntos en Chihuahua, queriendo su cuarto triunfo del torneo y obteniendo un posible liderato en esta jornada número 5.