¿Continuará el invicto?

0
662

Este domingo 18 de agosto, en la Jornada 5 del fútbol mexicano, Gallos Blancos visitará a FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Los albiazules llegan a este encuentro tras tres victorias y un empate, mientras que los Bravos han conseguido una victoria además de tres derrotas.

De cara a este encuentro, Querétaro llega en la segunda posición de la tabla general, producto de 10 puntos de 12 posibles. Así, han sumado ocho tantos, conviertiéndose en la tercera mejor ofensiva y solo han recibido dos goles, siendo la mejor defensa. Por su parte, Juárez se encuentra en el puesto 15, con tan solo tres puntos. Los de norte solo han anotado en dos ocasiones y han encajado seis goles.

Cabe mencionar que en este Apertura 2019, Querétaro se ha desempeñado muy bien como visitante. Los albiazules, después de su victoria en Toluca y empate en Tijuana, se han establecido como el tercer mejor equipo fuera de casa. No obstante, el único encuentro que Juárez recibió en su cancha les fue favorable, ya que ganaron 2-0.

Por otro lado, Juárez y Gallos, además de ser rivales este domingo, también lo serán a lo largo de la lucha por el no descenso. Actualmente, los Bravos, quienes heredaron el cociente de Lobos BUAP, se encuentran en el puesto 16, mientras que Querétaro se ubica en la posición número 14.